Mueren dos de los cuatro heridos del incendio en vivienda en Mayapo

El alcalde encargado de Manaure, Jairo Aguilar Deluque, informó que 2 de los cuatro heridos del incendio de una vivienda en el corregimiento de Mayapo murieron.

El deceso de las dos personas se produjo en la madrugada de este lunes cuando eran atendidos en centros médicos en la ciudad de Valledupar, donde fueron ingresados a una unidad especializada para quemados.

Se estableció que las personas muertas son Yeikon Josue Epinayu Meza, de 1 año; y Yuliana Meza Uriana, de 22 años. Ambos eran madre e hijo.

De igual manera se conoció que José Miguel Epinayu Epinayu, de 34 años, fue remitido a un centro médico en la ciudad de Barranquilla a una unidad especializada para quemados.

“Lamentablemente tenemos que informar que la madre y el niño murieron en centros médicos en Valledupar, mientras que el señor está con pronóstico reservado en la ciudad de Barranquilla. Enviamos un mensaje de solidaridad a las familias de estas personas en estos duros momentos”, sostuvo Jairo Aguilar Deluque, alcalde encargado de Manaure.

Por su parte las autoridades siguen con las investigaciones para establecer los móviles de la conflagración en la vivienda.
Según fuentes consultadas se manejan dos versiones.

“Una de ella es la manipulación de combustible y la otra es que hubo una falla en una motocicleta que estaba al interior de la vivienda”, reveló la fuente.

Según el informe de los organismos de socorro, la vivienda quedó totalmente incinerada y no hubo elementos de la vivienda que quedaran servibles.

En el mismo hecho también resultó con quemaduras Eneida Epinayu, hermana de José Miguel Epinayu Epinayu, de 34 años.