Mujer de 47 años se habría suicidado en la comuna 10 de Riohacha tras atender llamada

Una mujer de 47 años de edad decidió acabar con su vida luego de haber departido con varias personas en su vivienda en la comuna 10 de Riohacha.

Las autoridades informaron que la fémina fue identificada como Elia Esther Rodríguez Castro, de 47 años.

Los hechos se registraron en la noche del pasado viernes 27 de diciembre, en una vivienda ubicada en la calle 56 #10A bis – 06, en el barrio La Mano de Dios, comuna 10 de Riohacha.

“Se encontró el cuerpo sin vida en la parte de la habitación, quien en vida respondía al nombre de Elia Esther Rodríguez Castro, 47 años de edad, en momentos cuando sus familiares notaron su ausencia, dieron aviso a la policía quienes verificaron la habitación, encontrando el cuerpo colgado de una soga”, sostuvo la fuente.

Rápidamente las autoridades de Policía Nacional le prestaron los primeros auxilios y luego fue trasladada a la clínica Cedes, donde los galenos en turno manifestaron que la mujer había llegado sin signos vitales.

Hasta la clínica Cedes se trasladaron agentes de la Sijín y del CTI para realizar la inspección del cadáver de la víctima.

Una fuente informó que la mujer habría tomado dicha decisión de suicidarse luego de recibir una llamada telefónica.

“Se estableció que recibió una llamada telefónica, la cual tuvo una duración de tres minutos. Posteriormente la femenina ingresa a su habitación y es allí donde fue hallada muerta”, sostuvo la fuente.

El cuerpo de Rodríguez Castro fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha, donde sus familiares esperaban la entrega de este para poder ser sepultada.