Mujer de origen venezolano resultó herida en accidente en el barrio Libertador de Riohacha

Una mujer identificada como Miratsis del Carmen Rodríguez, oriunda de Venezuela, resultó herida en un accidente de tránsito en zona urbana de Riohacha.

El siniestro se registró en la calle 14 con carrera 11, barrio Libertador, cuando la mujer se movilizaba como parrillera de una motocicleta.

“El accidente se registra cuando la mujer se movilizaba de parrillera de una motocicleta, la cual chocó con un vehículo, cayendo al suelo y sufriendo lesiones en distintas partes del cuerpo”, aseveró la fuente.

La mujer atendida por personal de Urmedicas y trasladada de urgencias a CliniVida.

“Sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo. Fue atendida por personal médico de Urmedicas y luego por médicos de CliniVida”, sostuvo la fuente.

Las autoridades informaron que tras los continuos accidentes de tránsito en la ciudad se van a intensificar los controles de movilidad y prevención.

“A partir de este viernes los controles se van a adelantar en puntos como la Calle Primera, calle Anche, calle 15, mercado viejo, mercado nuevo, entre otros sectores de la ciudad de Riohacha”, sostuvo una fuente.