Mujer fue capturada en Maicao por porte ilegal de armas

Una mujer fue sorprendida con una pistola en zona rural de Maicao, siendo capturada por agentes de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira.

 “En esta oportunidad, se dio se dio la captura de Yoleidys Noriega Mendoza, de 25 años de edad, momentos cuando transitaba como pasajera en un vehículo clase camioneta marca Ford, línea F-150, de placas venezolana, por el kilómetro 62 vía Riohacha – Paraguachón. A esta femenina le fue hallado en su poder una pistola marca Blow F92 traumática, con un proveedor para la misma y cinco cartuchos calibre 9 milímetros, de la cual no presentó documento que acreditara su legalidad, siendo dejada a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones”, dijo la Policía Nacional.

De igual manera, en otro procedimiento realizado en el kilómetro 10 vía Riohacha – Paraguachón, miembros del Setra incautaron 10 botellas de whisky y 30 cajas de dominoes, los cuales eran transportados de forma irregular y sin tener los papeles para movilizar la mercancía por territorio colombiano.