Mujer fue capturada en Uribia por presuntamente quitarle la vida a su hijo de tres horas de nacido

Por Christian Avendaño M.

La Policía Nacional en La Guajira logró capturar a una mujer identificada como Dorianna Del Carmen González González, vinculada al homicidio de su propio hijo quien tenía tres horas de haber nacido.

En un comunicado de prensa, la Policía Nacional señaló que fueron solicitados para atender un reporte en el hospital de Uribia con una paciente que había llegado a ese centro asistencial con su hijo. 

“Nos acercamos a los médicos en turno, quienes nos dicen tener una persona de sexo femenino en calidad de paciente, la cual al parecer había cometido un homicidio contra su hijo recién nacido, y que presentaba un sangrado por practicarse el parto ella misma”, dijo la Policía Nacional.

Los hechos se habrían registrado en el barrio Aipiamana del municipio de Uribia.

“Del  infante, observaron que presentaba rasgos de maltrato físico y una herida producida con arma cortopunzante, causada al parecer por su progenitora. El menor llevaba aproximadamente tres horas de nacido y llegó al centro asistencial sin signos vitales”, afirmó la Policía Nacional.

Cabe indicar que González González tendría que responder por el delito de homicidio y fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

“El cuerpo del bebé lo llevaron al hospital y allí se hizo la inspección técnica del cadáver por parte de miembros de la Sijín quienes hicieron actos urgentes”, afirmó una fuente.