Mujer fue capturada por fuga de preso en Distracción

Por el delito de fuga de preso la Policía Nacional logró la captura de una mujer en el municipio de Distracción, sur de La Guajira.

“Cuando los uniformados desarrollaban sus tareas diarias de disuasión y percepción de seguridad, logran detener a una ciudadana que merodeaba en el sector de la calle 11 con carrera 7, cuando le solicitan la cédula para verificar si le correspondía el pico y cédula en esta población del sur de departamento, el cuadrante aprovecha y consulta si tiene antecedentes, arrojado positivo ya que la femenina se encontraba con una medida de aseguramiento con el beneficio de casa por cárcel emitida por el juzgado primero promiscuo municipal de Hatonuevo”, dijo la institución.

Según las autoridades, la señora debería de permanecer en su vivienda en el barrio 20 de Noviembre, mientras cumplía su condena por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La capturada fue identificada como Maidelein Martínez Solano, de 44 años de edad, a quien se le dan a conocer los derechos como persona capturada y dejada a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de fuga de preso.