Mujer le desfiguró el rostro de su expareja con un pico de botella en Albania

Como Diego Alberto Romero Solano fue identificado el hombre que fue agredido por su expareja, Sandi Paola Flórez Calle, la madrugada del sábado en Albania.

Según las autoridades, el joven quedó con el rostro desfigurado luego de ser brutalmente atacado por su expareja Sandi Paola Flórez Calle, quien luego de una discusión le provocó cortes profundos en el rostro con un pico de botella.

El hecho se presentó aproximadamente a las 3:15 de la madrugada del sábado, cuando las autoridades fueron informadas de una riña entre pareja en el barrio Ciudad Albania, vía al corregimiento de Cuestecita.

“El cuadrante se dirigió al lugar, y cuando estaban entrevistándose con Diego Alberto Romero Solano, la señora Sandi Paola agrede al señor en mención con un pico de botella en la cara cachete o pómulo derecho, siendo capturada de inmediato”, indicó la Policía Nacional.

Por su parte, el joven herido fue trasladado hasta el Hospital San Rafael de Albania, donde los médicos de turno le brindaron los primeros auxilios y le agarraron más de 50 puntos de sutura para cerrar las heridas que este registraba en el rostro.

Las autoridades adelantan las investigaciones para conocer a ciencia cierta, cuáles fueron las causas que llevaron a esta mujer a desfigurarle el rostro a su expareja sentimental. 

La detenida deberá responder ante las autoridades por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.