Mujer resultó herida en un accidente de tránsito en la salida de Riohacha a Maicao

Una mujer resultó lesionada en un accidente de tránsito en hechos registrados en la salida de Riohacha a Maicao, informaron las autoridades. La víctima fue identificada como Naudys Lorena Gámez Redondo, natural de la capital guajira y de 47 años.

Se informó que la mujer se movilizaba como parrillera en una motocicleta, sin embargo el vehículo en el que se desplazaba fue impactado por otro automotor en la parte trasera, generándose el accidente de tránsito.

Hasta el lugar del hecho se trasladaron paramédicos de Urmedicas, quienes auxiliaron a Gámez, la cual cayó fuertemente contra el pavimento tras el siniestro vial.

“El accidente ocurrió en la salida de Riohacha a Maicao. La femenina sufrió traumas en miembro inferiores izquierdo y laceraciones en los brazos”, sostuvo una fuente.

Posteriormente la lesionada fue trasladada hasta las instalaciones de CliniVida en la capital de La Guajira para su respectiva atención médica.

Cabe indicar que las autoridades del tránsito de Riohacha han aumentado los controles en puntos críticos de la ciudad para prevenir siniestros viales, sobre todo en las salidas de Riohacha a Maicao, a Santa Marta y Valledupar.