Mujer wayuú murió en accidente de tránsito en la vía Manaure – Uribia

Una mujer falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica de Manaure a Uribia, informaron las autoridades. En el mismo, revelaron que dos personas resultaron heridas.

La víctima mortal fue identificada como Miriam Pushaina, de aproximadamente 25 años de edad, de la etnia wayuú. Mientras tanto, los heridos responden a los nombres de José María Paz y José Alejandro Paz.

Cabe indicar que el accidente se registró a la altura del sitio conocido como ‘Montañita’, en el trayecto que comunica de Manaure con Uribia.

Las autoridades informaron que las tres personas involucradas se movilizaban en una motocicleta y chocaron con un camión que transporta sal.

La fémina falleció producto de las heridas y fue recogida por sus familiares para ser sepultada según los usos y costumbres de la etnia.

Mientras que los heridos fueron auxiliados y trasladados de urgencias a un centro médico de Uribia. Sin embargo, de allí fueron remitidos a un centro médico de mayor complejidad en el municipio de San Juan del Cesar.