Municipios de La Guajira y el Cesar evalúan resultados de seguridad en consejo ampliado de gobierno

Con el propósito de articular acciones para mejorar los índices de seguridad en la región, se reunieron alcaldes y miembros del Ejército, Policía y Fiscalía de municipios del sur de La Guajira y norte del Cesar.

En el consejo de gobierno ampliado realizado en San Juan del Cesar, los municipios dieron a conocer los resultados obtenidos desde que se implementó la estrategia Triángulo de la seguridad.

Jairo Aguilar, secretario de Gobierno de La Guajira, se mostró satisfecho con los resultados y exhortó a los mandatarios a potencializar las acciones entre las autoridades de los dos departamentos, para seguir obteniendo resultados positivos en materia de seguridad.

En el encuentro también participaron los secretarios de Gobierno de San Juan, El Molino, Villanueva, Urumita y La Jagua del Pilar, en La Guajira y Valledupar, La Paz, Manaure y San Diego, en el Cesar.

El alcalde de San Juan del Cesar, Álvaro Díaz Guerra, expresó que estas mesas de trabajo se van a seguir dando, porque se ha demostrado que desde que se implementó la estrategia, la percepción de seguridad ha mejorado.