Murió hombre que fue arrollado por moto en la que dos delincuentes huían luego de cometer un hurto

El pasado 17 de febrero, un hombre fue arrollado por una moto en la que se movilizaban dos delincuentes que habían cometido un hurto en cercanías de la calle 17 con carrera 20, en el barrio Pastrana del municipio de Maicao.

Se estableció que en la huida los antisociales  embistieron otra motocicleta, dejando gravemente herido a su ocupante, quien de  inmediato fue trasladado a la Clínica Maicao, donde permaneció en la  Unidad de Cuidados Intensivos hasta la mañana de ayer cuando se confirmó su deceso.

Signey Agresoth Contreras, de 36 años de edad, se convierte en la  víctima colateral  de este hecho, que pese a los esfuerzos de los galenos de la Cínica  Maicao y de las cadenas de oraciones que se dieron a lo largo de la ciudad por su pronta recuperación, las heridas fueron mortales y desde que ingresó al centro de atención nunca recobró la conciencia y su estado siempre fue crítico.

El video de las cámaras de seguridad de la zona dejan ver el violento impacto de la motocicleta donde se movilizaban los antisociales luego de cometer un hurto.

Cabe anotar que los dos sujetos tras haber recibido por parte de los transeúntes una golpiza, fueron entregados a la Policía Nacional y por el momento permanecen detenidos, ahora con el agravante de la muerte de Agresoth Contreras.