Murió la otra víctima de atentado sicarial en el barrio Villa Campo Alegre de Riohacha: eran hermanos

A los nombres de Yeison Antonio y Ángel Emiro Polanco Rivero respondían los dos hermanos venezolanos asesinados a tiros cuando se encontraban sentados en una especie de vehículo de tracción animal, en hechos ocurridos en el barrio Villa Campo Alegre de Riohacha.

Los hechos se registraron en la carrera 46 con calle 14I, hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta que arremetieron con los presentes.

“El parrillero se baja, intercepta a sus víctimas, propinándoles varios impactos de arma de fuego”, sostuvo una fuente.

Se conoció que Yeison Antonio falleció en el vehículo de tracción animal, mientras que su hermano, Ángel Emiro, fue trasladado hasta un centro médico.

“Sufrió dos balazos en su cuerpo, uno de ellos en su cabeza. No obstante falleció horas después”, dijo la fuente.

Mientras tanto en el lugar de los hechos se aglomeraron las personas del sector para percatarse de lo ocurrido.

De igual manera, una comisión de la Sijín de la Policía arribó hasta el lugar para realizar la inspección técnica del cadáver del venezolano que murió en el sitio.

Posteriormente se trasladaron hasta la clínica Cedes para realizar la diligencia de inspección de cadáver del otro ciudadano.

La Policía Nacional de La Guajira no se ha pronunciado al respecto, así como las autoridades del Distrito de Riohacha.

“Tratamos de establecer lo ocurrido en este doble crimen registrado en esta zona apartada de Riohacha. Buscamos indicios para dar con el paradero del victimario o de los victimarios. Por ahora se está trabajando en la recopilación de elementos materiales probatorios”, reveló una fuente.