Murió menor de edad que resultó herida en accidente de tránsito el pasado 4 de Abril en Maicao

Después de luchar por 17 días en una unidad de cuidados intensivos de la Clínica Maicao, murió la niña María Cristina Chacón Quevedo, de 13 años de edad, quien resultó gravemente herida tras ser arrollada por un vehículo el pasado 4 de abril.

Mary, cómo cariñosamente la llamaban su familia y amigos fue la menor que llevo la peor parte en ese accidente de tránsito dónde resultaron heridos otros dos menores de edad y dos personas adultas. Desde el día del accidente la pequeña no había recobrado la conciencia y su pronóstico era reservado, pero su familia esperaba un milagro para que la niña lograra salir de la UCI, esperanza que se vio  truncada este miércoles cuando Mary fue declarada muerta.

Como se recordara Mary y otro grupo de personas estaban reunidos en el sector del municipio de Maicao, que comunica con el corregimiento de Paraguachón a la altura del barrio Villa Amelia 2,  observando la puesta en marcha del proyecto de iluminación de esa zona cuando fueron sorprendidos por  un vehículo a alta velocidad que embistió al grupo de personas con el saldo ya conocido.

La menor vivía en el barrio Villa Amelia 1 con su mamá Luz Mar Quevedo, su papá Anuar Chacón, y era la segunda de 4 hermanos. Se conoció que el  conductor del vehículo involucrado en el siniestro vial, está vinculado al proceso pero en libertad.