En un centro asistencial de San Juan del Cesar murió en la madrugada de hoy, la mujer que resultó gravemente herida en un aparatoso accidente registrado la tarde del domingo 23 de abril en el municipio de Fonseca.
El siniestro tuvo lugar en la carrera 15, entre calles 16 y 16a frente al parque infantil del barrio El Campo, por donde circulaba la moto en la que se desplazaban Yucelis Núñez de 38 años de edad y su pareja Antonio Pérez, de 37 años, quien conducía el vehículo.

De acuerdo con la información suministrada por el Cuerpo de Bomberos, en una motocicleta marca Sigma, sin placas, se transportaba la pareja. Por razones desconocidas el conductor perdió el control se subió a un andén y colisionaron contra un árbol.
En la caída llevó la peor parte la parrillera, quien sufrió múltiples golpes en su cuerpo y la cabeza, quedando inconsciente. Por su parte, Antonio Pérez, registró golpes en su rostro.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Agustín donde recibieron atención de urgencia y posteriormente la mujer fue remitida al Hospital San Rafael en San Juan del Cesar donde se dio su deceso.

De Yucelis Núñez se conoció que era oriunda y residente en San Juan donde laboraba como manipuladora de alimentos en la Institución Educativa El Caramelito. Deja huérfanos a 5 hijos.
