Nariñense fue atacado a tiros en San Juan del Cesar; su pronóstico de salud es reservado

En delicado estado de salud se encuentra un hombre oriundo de Tumaco, Nariño, cuando se movilizaba en su vehículo y fue atacado a tiros por sujetos.

Los hechos se registraron en pleno sector urbano del municipio de San Juan de Cesar, informaron las autoridades. La persona gravemente herida fue identificada como William Armando Grueso, quien se desplazaba en un automóvil, Spark GT, marca Chevrolet, de color gris.

“Tras resultar gravemente herido por los sujetos en moto, este fue trasladado hacia el hospital del municipio de San Juan del Cesar”, sostuvo una fuente que conoció detalles de lo ocurrido.

Al lugar de los hechos se trasladaron miembros del CTI de la Fiscalía Seccional San Juan del Cesar para manejar el caso.

“La víctima está bajo pronóstico reservado. Se conoce que es natural de Tumaco, Nariño, pero se desconoce que se encontraba haciendo en San Juan del Cesar”, afirmó una fuente que pidió reserva de su identidad.

De igual manera, reveló la fuente, que los atacantes se movilizaban en otro vehículo. “La víctima se desplazaba por el sector del Centro, pero se le atravesó un vehículo Mazda y los ocupantes le realizaron varios tiros del lado del vidrio del conductor, alrededor de cuatro impactos, de los cuales recibió dos”, aseveró la fuente.