“Nuestro funcionario es sometido a la justicia penal, por cuestiones personales no atribuibles al cargo”, director del Tránsito en Maicao

A través de un comunicado, el  director   del  Instituto   Municipal  de  Tránsito  y Transporte de Maicao, se pronunció sobre la situación jurídica del agente de Tránsito, Álvaro Alfonso Molina Hernández,  quien fue capturado el pasado lunes por el delito de hurto agravado.

“Los hechos son ajenos a nuestra institución y a su labor desempeñada como agente de Tránsito. Reconocemos el buen desempeño del indiciado como agente de Tránsito, manteniendo el orden y decoro en su profesión, dejando el nombre de la institución en alto, el cual respetamos su honra, el debido proceso y la presunción de inocencia», señaló el director del Tránsito en Maicao, Hermis Gómez Gutiérrez.

Finalmente, aclaró que el funcionario Molina Hernández “no ha cometido ningún delito contra la administración pública, en razón de su cargo. En este momento es sometido a la justicia penal, por cuestiones personales no atribuibles al cargo».