Obrero muere electrocutado durante construcción en San Juan del Cesar

El obrero de una construcción identificado como Meyer Silva, murió en San Juan del Cesar tras recibir una fuerte descarga de una de las redes eléctricas del barrio Manzanares.

De acuerdo a información preliminar de las autoridades citada por la empresa Air-e, “, durante su trabajo en una construcción el afectado tuvo contacto con la red al violar las distancias de seguridad, recibiendo una descarga eléctrica”.

Además se supo que Silva realizaba trabajos de albañilería en un segundo piso y con la regla metálica hizo contacto con las líneas de electricidad. Tras la descarga lo llevaron a un centro médico, pero al parecer llegó sin signos vitales.

El accidente provocó la suspensión del servicio de energía eléctrica en varios municipios del Sur de La Guajira porque hubo que desenergizar esa línea para facilitar la labor de los bomberos.

A través de un comunicado, Air-e lamentó la muerte del señor Meyer Silva y reiteró “la importancia de guardar las distancias de seguridad con la infraestructura eléctrica para evitar estos casos”.

A continuación, comunicado de Air-e sobre el accidente en San Juan del Cesar:

GUA Incidente San Juan Del Cesar (20 de Abril) by Diario del Norte on Scribd