El odontólogo José Ariza Zuleta, oriundo de San Juan del Cesar, denunció que fue atacado a tiros en Barrancas cuando viajaba en su carro desde Albania a Valledupar.
El profesional de la salud dental relató que viajó hasta Albania para dejar allí a un paciente. Cuando regresaba a Valledupar, pasó por Barrancas y cerca a la variante notó que unos sujetos se metieron a la vía dándole la orden de parar. Como pudo, logró evadir a estos desconocidos y se dirigió hasta un puesto de Policía.
Sin embargo, Ariza relata que al llegar hasta donde los uniformados “lo que hicieron los policías fue darnos tiros, nos sorprendieron fue a tiros y le seguimos dando duro al carro y fuimos a parar a Fonseca donde nos prestaron la ayuda pertinente”.
Tras el episodio, el odontólogo se mostró muy preocupado y atemorizado porque no esperaba que la Policía fuese a atacarlo con armas de fuego, sin una razón aparente. Y lo más grave de todo es que uno de sus colaboradores que viajaba con él resultó herido y se encuentra en delicado estado de salud.