Ofrecen $20 millones de recompensa por información de joven desaparecido en Fonseca

El alcalde encargado de Fonseca, Jairo Aguilar Deluque, informó que se está ofreciendo una suma de hasta $20 millones de recompensa por información que dé con el paradero del joven de 19 años Jackson Yaceth Varela Rosado, el cual se encuentra desaparecido desde el pasado 28 de marzo.

La información fue confirmada por el mandatario luego de un consejo de seguridad extraordinario.

“Estamos ofreciendo hasta $20 millones de recompensa por la información del joven desaparecido. Por parte de la alcaldía de Fonseca se están ofreciendo 10 millones de pesos, mientras que la Gobernación de La Guajira ofreció 10 millones de pesos”, afirmó Jairo Aguilar Deluque, quien es alcalde encargado de Fonseca y es secretario de Gobierno del departamento de La Guajira.

Dijo además el alcalde encargado de Fonseca que este fin de semana se van a intensificar las acciones en el área rural para poder encontrar al joven Jackson Yaceth Varela Rosado.

“El día domingo se va realizar un barrido de la zona rural de Fonseca. De igual manera, de forma conjunta con todas las autoridades se estarán adelantando intervenciones para poder encontrar al joven de 19 años. Hemos solicitado en medio del consejo de seguridad priorizar las jornadas de búsqueda”, sostuvo Jairo Aguilar Deluque, alcalde encargado de Fonseca.

Dijo además Aguilar que el mismo gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, pidió que se priorizara la investigación para dar con el paradero del joven de 19 años.