Ofrecen diez de millones de pesos de recompensa por asesinos de niño de 4 años en la Comuna 10 de Riohacha

Hasta diez millones de pesos de recompensa ofrecieron las autoridades de Riohacha por información que dé con los asesinos del menor de 4 años, de origen venezolano, Arsenio Fernández Silva.

{module Avisos InText 1}

El menor había sido atacado en la mañana del domingo 7 de junio en la invasión Milagro de Dios, en la Comuna 10 de Riohacha, donde también resultaron heridos a tiros Yelitza Silva, de 19 años, Sixto Silva, de 54 años y una menor de un año de edad.

Sin embargo, Arsenio Fernández Silva sufrió tres heridas a bala, la más delicada fue la que sufrió en su espalda. Las autoridades informaron que falleció cuando era atendido por personal médico en cirugía del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

Sobre el hecho las autoridades sindican a dos sujetos, al parecer de origen venezolano, quienes llegaron a la vivienda donde residen poco más de 18 personas migrantes, atacaron a la familia Silva.

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido, pero tenemos que decir que el caso es analizado por investigadores expertos en criminalística del CTI y de la Sijín”, sostuvo la fuente.

El secretario de Gobierno de Riohacha, Miguel Andrés Pitre Ruiz, informó a este medio que “vamos con una recompensa de hasta 10 millones de pesos, entre Distrito y Gobernación de La Guajira, para que se esclarezca este hecho tan lamentable que cobra la vida de un menor de edad”.

Cabe indicar que Pitre Ruiz y su grupo de trabajo han realizado seguimiento y acompañamiento a las personas que resultaron heridas en el atentado, así como a las personas que residen en la vivienda donde se presentaron los hechos.

{module Detalle de noticias 728×90}

Por su parte investigadores del CTI y de la Sijín realizan pesquisas en la zona para dar con el paradero de los criminales.