Ofrecen recompensa de $5.000.000 millones por información que conduzca al paradero del ganadero secuestrado en Barrancas

Luego de lo ocurrido el día de ayer, el alcalde Iván Mauricio Soto alzó su voz en contra de estos actos delictivos que alteran el orden público en el municipio.

«Rechazamos de manera categórica el secuestro del señor Luis Rafael Gómez y agradezco a las autoridades toda la dedicación para dar pronto con el lugar de reclusión, así como su pronta liberación. Para sus familiares toda nuestra solidaridad», expresó el mandatario.

Cabe anotar que este caso ya lo maneja el Gaula de la Policía y Ejército Nacional y demás organismos inteligencia para dar con el paradero del ganadero.

Asimismo, se estará adelantando en las próximas horas un consejo extraordinario de seguridad con las autoridades militares, Policía Nacional y Fiscalía, para implementar las estrategias a seguir que den con el rescate de Gómez Gutiérrez y establecer los móviles del acto delictivo.

Por último, la fuerza pública ofreció una recompensa de 5.000.000 millones de pesos, por información que conduzca al paradero del ganadero.