Operario de maquinaria pesada es asesinado a tiros al parecer en un intento de hurto en Riohacha

Un hombre fue asesinado a tiros cuando se movilizaba en su motocicleta por la calle 40 con carrera 14, inmediaciones del barrio La Cosecha de la Comuna 10 de Riohacha.

La víctima fue identificada como Luis Alfonso Beleño Cubillos, de 31 años, quien se dedicaba al oficio de operario de maquinaria pesada.

Tras resultar gravemente herido, Beleño Cubillos fue trasladado hasta la clínica Cedes, a donde ingresó sin signos vitales.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha para adelantar la investigación del crimen.

“Una primera versión habla que la víctima se habría opuesto al hurto de su motocicleta y es cuando los sujetos en motocicleta le propinaron un disparo”, sostuvo una fuente.

Familiares de la víctima señalan que este había salido de su casa a llevar a un amigo hasta la calle 47 con carrera 14.

“Cuando iba con dirección a su trabajo es abordado por dos sujetos en motocicleta, quienes lo interceptan y le propinan un impacto en el tórax con orificio de salida en la espalda”, reveló la fuente.

Cabe mencionar que se desconoce si le hurtaron algún elemento, toda vez que la motocicleta quedó en el lugar donde se registró el hecho.

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha, para la respectiva necropsia.