Operario que realizaba vigilancia en la línea férrea de Cerrejón resultó herido a bala tras rehusarse al hurto de su vehículo

En la madrugada de este martes 12 un operario que realizaba vigilancia en la línea férrea de Cerrejón resultó herido a tiros en medio de un intento de hurto a su vehículo.

El operario fue identificado como Jhonjawer Beltrán, quien fue trasladado a un centro médico de Maicao para su respectiva atención tras lo sucedido.

Los hechos ocurrieron a las 1:00 de la madrugada en el kilómetro de la 33 de la vía que del municipio de Albania conduce a Cuatro Vías, zona rural de Maicao.

“La víctima, Jhonjawer Beltrán, quien presenta un impacto con arma de fuego en la pierna izquierda, altura de la pantorrilla. Según lo manifestado por la víctima, se encontraba pasando revista a un vigilante de la vía férrea, al momento de retirarse del lugar y subirse al vehículo, marca Toyota prado TX, color gris, placas RGK-918, se le acercaron 3 particulares con la intención de hurtarle el vehículo”, afirmó una fuente.

Se conoció también que Jhonjawer Beltrán se rehusó al hurto del vehículo y junto con el vigilante forcejean con los tres sujetos.

“Es ahí cuando estos le causan la herida y se dan a la huida, posteriormente la víctima fue trasladada hasta las instalaciones del hospital San José de Maicao. Su estado de salud es estable”, afirmó una fuente.

Cabe indicar que el lesionado, Jhonjawer Beltrán, es el jefe de operaciones de la empresa VISEG.