Operativos del Setra deja varios capturados por concierto para delinquir, receptación e incautación de material en Dibulla

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en La Guajira, la cual también está vinculada a la estrategia institucional ‘Por Una Semana Santa Segura y Con Autocuidado’, logra la captura de una persona por orden judicial y otra por conducir una motocicleta que figuraba hurtada. Además, incautaron insumos sólidos. 

En el caso de Carlos Alberto Rivadeneira Romero, de 46 años de edad, este fue capturado cuando transitaba por la vía río Palomino – Riohacha, a la altura del kilómetro 21, jurisdicción del municipio de Dibulla. 

Los Policías le consultaron antecedentes en el sistema judicial, y allí le arrojó una orden vigente emanada por el Juzgado 1 Penal Municipal con Función Control de Garantías Ambulantes de Cartagena, por el delito de concierto para delinquir agravado. 

Una hora después de este procedimiento, también se presentó un operativo en ese mismo tramo vial, que dejó como resultado la captura de José Clemente Mejía Reverol, de 33 años, quien se movilizaba en la motocicleta marca Bajaj, línea Boxer CT100, placa TBM-34D, modelo 2016, color azul, la cual según consulta de antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, registra un requerimiento por el delito de hurto, de fecha 15/ de septiembre de 2015, instaurado ante la Fiscalía Local 05 de Riohacha. 

Otro caso destacado en zona rural de Dibulla trata de la incautación de 700 bultos de cemento marca Argos, avaluados en $30.000.0000, a un ciudadano de 33 años de edad, los cuales eran transportados en un tractocamión, marca Kenwood, línea T800, modelo 2011, quien no portaba la documentación necesaria para su transporte (facturas, remisión y/o manifiesto de carga).