Otorgan casa por cárcel a involucrados en presuntas irregularidades en internación de vehículos en Maicao

El juez Segundo Promiscuo Municipal de Maicao otorgó medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria a las seis personas involucradas en el caso de irregularidades en la internación de vehículos de placas venezolanas. 
La pena máxima a la que estarían enfrentados sería de ocho años, y como lo establece el Código Penal, en este caso se le puede conceder la medida domiciliaria. Asimismo, se conoció que les impusieron una pena accesoria de presentación constante ante las autoridades.
Ante esta decisión, ni la Fiscalía ni los abogados apelaron, por lo cual la decisión quedó en firme. 
Cabe mencionar que el togado tuvo en cuenta que todos los detenidos presentaron una buena actitud en las audiencias que se les adelantaron, además de la confesión y el arraigo que tienen al municipio.
Como se recordará, en una operación realizada el pasado martes 7 de noviembre, el fiscal 6 especializado de Bogotá, en conjunto con la Dijín, aprehendió a Orgel Ospino, funcionario de la Oficina de Internación de Vehículos, así como al tramitador Arturo Peralta. 
Posteriormente, los ciudadanos  Óscar Rafael Camargo, Gerardo Fonseca, Jasir Emir Moreno Carrillo y Farid Ospino se entregaron a las autoridades en la localidad fronteriza.