Joven universitario fue asesinado con un tiro de escopeta en medio de un atraco en San Juan

Un estudiante de cuarto semestre de Derecho de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla fue asesinado en la madrugada del sábado luego de ser víctima de un atraco en el municipio de San Juan del Cesar.

El joven fue identificado como Elkin David Ortiz Coronado, de 18 años de edad, natural de San Juan, quien era egresado del colegio Francisco Palau y Quer.

Al parecer, el universitario luego de terminar clases en la Unisimón, procedió a trasladarse hacia su lugar de origen a disfrutar el fin de semana, el cual venía cargado de fiestas.

“Departía con unas amigas en un sitio al lado de la urbanización Las Margaritas en San Juan del Cesar, a eso de las 12:30 de la madrugada del sábado, pero estando allí llegó un sujeto y lo atracó, le robó sus pertenencias y le propinó un tiro”, aseveró una fuente.

Elkin David fue trasladado hasta las instalaciones del hospital de la localidad. Sin embargo, la bala que recibió, la cual era de una escopeta, fue contundente y le produjo la muerte. El homicidio fue perpetrado en la carrera 6 con calle 7 sur de San Juan del Cesar en la vía que conduce hacia el municipio de El Molino.

Por su parte, las autoridades en San Juan del Cesar tratan de dar con el paradero de la persona que asesinó al estudiante universitario.

“Al parecer, esta modalidad podría ser de un delincuente originario de Venezuela, pues el estudiante al rehusarse al hurto le propinó el impacto con la escopeta que portaba”, aseveró una fuente.