Pánico en la comuna diez de Riohacha tras incendio de una camioneta: ocupantes lograron ponerse a salvo

Momentos de pánico se vivieron en pleno sector de la comuna diez de Riohacha cuando una camioneta tuvo una falla mecánica se incineró casi que por completo.

Sin embargo, de manera rauda, las personas que se movilizaban en el vehículo lograron salir y ponerse a salvo.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este martes, a la altura de la carrera 7H con calle 55, sector conocido como Cristo Rey.

Se reveló además que la emergencia fue atendida por miembros del cuerpo de bomberos de la ciudad de Riohacha, luego del llamado desesperado de la comunidad del sector.

“Se presentó incendio vehicular en la carretera 7H con calle 55, barrio Cristo Rey, en la que resultó afectada una camioneta marca Ford -F150  color rojo y blanco modelo 96 placas FTL-706 SS”, afirmó una fuente del cuerpo de bomberos de Riohacha.

A su llegada al sitio de la emergencia, los miembros del cuerpo de bomberos de Riohacha procedieron a la inspección y acordonar el sitio para el control y extinción del fuego.

“Hay que destacar la rápida intervención del cuerpo de bomberos de Riohacha para poder apagar el fuego del vehículo. En la zona había pánico porque este sector es frecuentado por niños y adolescentes”, sostuvo un residente del sector de la comuna diez de Riohacha.