Periodista de Diario del Norte en Uribia denuncia que desconocidos vienen atacando su vivienda con piedras

El periodista de Diario del Norte y Cardenal Stereo, Manuel Mejía Ramírez, denunció que en reiteradas oportunidades antisociales han venido arrojando piedras a su residencia en Uribia.

Al parecer los hechos se vienen registrando desde el mes de diciembre y se registran en horas de la media noche, cuando Mejía descansa de sus labores diarias en su casa, ubicada en la calle 18A entre los barrios Polideportivo Urbanización Aipiamana y Las Mercedes.

El caso ha sido denunciado ante las autoridades competentes para que inicien la respectiva investigación.

Ayer nuevamente desconocidos atacaron su vivienda. Cuenta el comunicador que cuando trabada de salir, las piedras que lanzaban se lo impidieron, por lo que optó por quedarse en el sitio.

“Podría tratarse de menores de edad y jóvenes de 18 años que son enviados por adultos inconformes de la labor periodística que desarrollo en el municipio”, comentó Manuel Mejía.

Por su parte, las autoridades manifestaron que si se trata de menores de edad se multaría a los padres de familia por acolitar que sus hijos estén a altas horas de la noche en la calle, y si continúan con los ataques serían puestos a disposición de un centro de reclusión.