Persecución de la Policía en la calle Primera terminó con dos sujetos retenidos y golpeados

Por Christian Avendaño M.

Una persecución de la Policía Nacional en Riohacha hacia dos sujetos generó una tensa situación en pleno sector turístico de la capital de La Guajira.

Una fuente reveló que los sujetos eran perseguidos por auxiliares de la Policía a la altura de la calle Primera, pasando por el Centro Cultural y terminando en plena calle Ancha a pocos metros del Palacio de Justicia.

La comunidad de la zona se unió a la persecución logrando retener a los dos sujetos, al parecer de origen venezolano.

“Al parecer, habrían sostenido una discusión con los auxiliares, pero omitieron ser retenidos por las autoridades y se dieron a la huida, siendo alcanzados en la calle Ancha”, sostuvo la fuente.

Las autoridades por su parte indicaron que tratan de establecer si estas personas habrían cometido un delito en la zona, pero también se conoció que estarían violando el decreto de la Alcaldía de toque de queda.

“Tratamos de establecer lo ocurrido, pero fueron retenidos por la comunidad, sufrieron algunos golpes y estamos en la etapa de determinar si cometieron alguna acción delictiva en el sector turístico de la ciudad”, sostuvo la fuente.