Pescador es capturado por acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo con menor de 14 años

Daniel Francisco Epieyu Gouriyu, de 27 años de edad y oficio pescador, es el sujeto capturado en el corregimiento de Camarones, jurisdicción de Riohacha por los delitos de acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo con menor de 14 años, investigación adelantada por la Fiscalía 009 Local CAIVAS de la ciudad de Riohacha.

“Se hace efectiva la orden de captura No 007 de fecha 19/05/2021, emanada por Juzgado Tercero Penal Municipal  con Funciones de Control de Garantías,  cuando el indiciado se encontraba en vía pública en la calle 8 con carrera 8 del  corregimiento de Camarones, Distrito de Riohacha, donde es capturado”, afirmó una fuente del ente acusador.

Las autoridades informaron que el capturado, tendrá que responder por los delitos que se le señalan. Cabe indicar que las autoridades del CTI de la Fiscalía informaron que van a seguir realizando acciones judiciales para atacar delitos relacionados con la violencia intrafamiliar, delito sexuales, entre otros que afecten a niños, niñas y adolescentes. “La dinámica va a continuar de cara a lo que se viene para el segundo semestre del año 2021”.