Pese a denuncias de la comunidad, siguen los accidentes en la denominada ‘calle del peligro’

Residentes del barrio Paraíso de Riohacha vienen denunciando los constantes accidentes de tránsito que se presentan en la calle 14C con carrera 17.

“Entre 10 a 15 accidentes de tránsito se registran semanalmente, eso sin meter los fines de semanas que se movilizan conductores en moto y vehículos en estado de embriaguez”, afirmó un habitante, quien también indicó que ayer (miércoles) varios vehículos chocaron, al parecer, por omitir la señal de pare que hay en la zona.

La mayor preocupación se debe a que en la calle 14C entre carreras 15 y 17, se encuentran dos sedes de la Institución Educativa Livio Reginaldo Fishione.

“Hay dos colegios allí cerca y las autoridades no hacen nada para evitar los accidentes de tránsito. Hacemos un llamado al Instramd, al alcalde, a quien tenga que ver con esta situación porque la verdad no queremos que ocurra una tragedia cuando en realidad se pudo haber evitado”, expresó el residente.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto por este mismo medio, la comunidad del barrio Paraíso denunció los constantes accidentes en la denominada ‘calle del peligro’.