Policía captura a dos hermanos por venta de drogas en Manaure

Dos hermanos fueron capturados en el barrio Villa Sara de Manaure, luego de que la Policía les encontró 30 gramos de marihuana y 10 gramos de base de cocaína durante el cumplimiento de una orden de allanamiento emanada por la Fiscalía.

Durante el operativo, Rafael Ipuana Pushaina, de 37 años y José Luis Ipuana Pushaina, de 42 años quedaron detenidos, al igual que un menor de edad.

Sobre el allanamiento, las autoridades explicaron que «El Departamento de Policía Guajira, desplegó un operativo en el municipio de Manaure, donde la Unidad Básica de Investigación Criminal URIBIA, en el despliegue de la estrategia Integral contra el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, desarrolló en este municipio actividad operativa tendientes a contrarrestar este flagelo que viene afectando la convivencia ciudadana».

Finalmente los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan ante un juez de la República por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.