Policía captura e identifica al presunto asesino del venezolano que no entregó botella de licor en Maicao

Como Deini Ernesto Caro Aro, de 39 años de edad, fue identificado y capturado en flagrancia el presunto responsable del asesinato de José Jesús Jakanamihouis, de nacionalidad venezolana quien se había resistido a entregarle una botella de licor que le pidió. 

La captura del sujeto se registró en la calle 9 con carrera 18, cerca al mercado del municipio de Maicao, quien al ser interceptado por los uniformados portaba  un cuchillo con rastros de sangre que serían de su víctima. De inmediato fue identificado como el sujeto que había atacado en medio de una riña a un ciudadano extranjero.

Es de anotar que el suceso se registró la madrugada del lunes en la calle 13 con carrera 17 cerca al mercado de la entidad fronteriza, cuando según la versión de los testigos el presunto asesino llega al lugar, le pide la botella al extranjero, este se niega y se desencadena una riña que terminó con el ataque a cuchillo a la altura del cuello del ahora occiso. 

Según se pudo conocer, quienes presenciaron el suceso trataron de brindarle los primeros auxilios a la víctima, que luego fue llevada hasta un centro asistencial donde minutos después fallece por la gravedad de las heridas.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio. Se espera que en el transcurso de la tarde se inicie con la audiencia de legalización de captura y las demás judicializaciones.