Policía capturó en San Juan del Cesar a sujeto que robó motocicleta en Valledupar: tiene casa por cárcel en El Difícil

Minutos después de haber hurtado una motocicleta en Valledupar, un hombre fue capturado por la Policía Nacional en San Juan del Cesar. Según las autoridades, este sujeto también fue sorprendido violando una medida judicial que debería cumplir en el departamento del Magdalena.

“El Departamento de Policía Guajira mediante actividades disuasivas y preventivas para consolidar la seguridad ciudadana, obtiene la captura de una persona por los delitos de hurto y fuga de presos en el barrio 20 de Julio del municipio de San Juan del Cesar.  Gracias a información suministrada por la ciudadanía y la oportuna reacción de los uniformados, en la calle 7 con carrera 12 sector del terminal de transporte, se logró la captura de Jhonis Rafael Mejía Álvarez, de 34 años de edad, quien minutos antes habría hurtado en la ciudad de Valledupar una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer CT100, color negro, modelo 2020, placa HZF-52F”, afirmó la Policía Nacional.

Cabe indicar que con la ayuda del dispositivo GPS que tenía instalada la motocicleta fue posible que las autoridades dieron con su ubicación para recuperarla y capturar al autor del robo.

“Además, los Policías al constatarle antecedentes al hoy capturado en el sistema, le figuró una medida de aseguramiento domiciliaria a cargo del INPEC, por el delito de hurto calificado y agravado, proceso que es llevado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Zapayán, infringiendo esta orden judicial con beneficio en El Difícil, departamento del Magdalena”, sostuvo la institución policiva.