Policía da de baja a sujeto que evadía los controles y tenía un arma de fuego en Maicao

Miembros de la Policía Nacional en La Guajira lograron dar de baja a un presunto delincuente en hechos registrados en el barrio Divino Niño de Maicao.

Se trata de Keiner De León Fabra, de 24 años de edad, quien fue interceptado por las autoridades en la calle 15d con carrera 31, momentos en que el personal policial se encontraban realizando planes  de control y aplicación al decreto municipal 114 del 1 de junio 2020 medidas de aislamiento preventivo obligatorio.

{module Avisos InText 1}

“Observamos a un sujeto que no acata las recomendaciones y se da a la huida, desenfundando un revólver y apunta contra la integridad de los policiales. Por lo que la patrulla reacciona y logra impactarlo ocasionándole una herida por arma de fuego a la altura de la región abdominal”, dijo una fuente.

Las autoridades informaron que luego de reducirlo y prestarle los primeros auxilios es remitido hasta las instalaciones del Hospital San José de Maicao, donde fue intervenido quirúrgicamente y debido a la gravedad de la herida, se produce su deceso.

{module Anuncio Outstream InText}

Hasta las instalaciones del centro hospitalario se trasladó el personal del CTI para realizar la inspección técnica a cadáver.