Policía de Infancia intensifica las acciones con la campaña ‘Yo me quedo en casa, vacaciones en casa’

Distintas intervenciones adelantó la Policía de Infancia y Adolescencia en varios sitios de Riohacha con la campaña ‘Yo me quedo en casa, vacaciones en casa’, en medio de la pandemia por el Covid-19.

La primera intervención se adelantó en la calle 20 con carrera 5B, barrio Ranchería, donde se hizo perifoneo con recomendaciones sobre la problemática de violencia intrafamiliar y sus líneas de atención a víctimas.

{module Avisos InText 1}

Asimismo se socializó el decreto presidencial y departamental sobre las medidas de seguridad del Covid-19. “Además realizamos la campaña de prevención sobre pautas de crianzas, con esta estrategia se busca que los padres de familia tengan una buena comunicación con sus hijos y generen en ellos respeto”, dijo la Policía.

Posteriormente las autoridades adelantaron una intervención en la calle 29 con carrera 17, barrio Las Tunas, en donde se beneficiaron 24 personas con charlas, recomendaciones y otras estrategias implementadas.

De igual manera realizaron una intervención en el barrio Acueducto, exactamente en la calle 15 con carrera 8.

{module Anuncio Outstream InText}

“Se dieron recomendaciones a los transeúntes del sector del centro comercial Suchiimma  sobre las temáticas de abuso sexual infantil y sobre el acatamiento de normas para mitigar la contaminación del Covid-19”, sostuvo la Policía.