Policía en Albania ejerce vigilancia y control a motociclistas, comercio y comunidad en general

Garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes del municipio de Albania es la misión que tiene la Policía y el Ejército nacional durante la temporada navideña.

Esta es una estrategia diseñada por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana en cabeza del abogado Edinson Gil Pinto, la cual busca blindar a todos los sectores, diseñando una metodología enfocada en la sensibilización, prevención y promoción de las formas en que se ejerce la delincuencia o algún otro delito que conlleve a ocasionar la inestabilidad de quienes habitan en Albania.

De esta manera, la fuerza pública ejerce vigilancia y control a los motorizados, establecimientos de comercio, transeúntes, peatones y demás ciudadanos del común que transiten por las principales calles del perímetro urbano y rural.

Cabe indicar que este trabajo continuará hasta finalizar las fechas de navidad y solicitan a la ciudadanía cumplir con los decretos estipulados por la Administración municipal que no son más que la aceptación de las recomendaciones del gobierno nacional, adaptadas al contexto local.