Policía fue capturado en Riohacha por violencia intrafamiliar

Por el delito de violencia intrafamiliar fue capturado un miembro activo de la Policía Nacional. 

La aprehensión del patrullero Gabriel Agustín Márquez Brito, natural de Riohacha, la hizo efectiva la Fiscalía por medio del Cuerpo Técnico de Investigación.

{module Avisos InText 1}

“Se hace efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal cuando el indiciado se encontraba en vía pública en la calle 71 entre carreras 7 y 8 H del barrio Dividivi, donde  se realizó el procedimiento”, informó una fuente.

Los hechos se remontan al 8 de diciembre de 2019, cuando “al patrullero Gabriel Agustín Márquez Brito su pareja le reclama por fotos comprometedoras que había publicado su excompañera sentimental”.

“Este le respondió agresivamente con palabras soeces  golpeándola en el rostro y el cuerpo sin importarle que estaba en estado de embarazo, no siendo está la primera vez, ya que anteriormente ya la había agredido bajo las mismas circunstancias”, comentó la fuente.

{module Detalle de noticias 728×90}

Se informó que la víctima fue valorada por Medicina Legal dándole cinco días de incapacidad. Además, que el capturado negoció con la Fiscalía el principio de oportunidad.