Policía hiere a sujeto que portaba un arma de fuego ilegal en el barrio Marbella de Riohacha

En medio de una persecución en el barrio Marbella del Distrito de Riohacha, la Policía Nacional hirió a bala a una persona para lograr capturarla, por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

{module Avisos InText 1}

“Cuando la patrulla del cuadrante realizaba sus labores diarias de disuasión y percepción en el sector del barrio Marbella, le hacen la señal de pare a un vehículo el cual no acató la orden de policía y se da a la huida, de inmediato los uniformados dan a conocer el caso para realizar los cierres y verificar las causas por la cual no hizo el pare el conductor del automotor”, señaló una fuente de la Policía.

Asimismo, añadió que al llegar a la calle 12b con carrera 21, el conductor del vehículo lo abandonó y salió corriendo, intentado  ingresar a una vivienda.

“Fue detenido por una de las patrullas de vigilancia que apoyaron en los cierres, el particular en su afán de huir había accionado el arma de fuego que se le halló al momento de su detención, un revólver calibre 38, el sujeto no portaba la documentación que acreditara su tenencia”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.

{module Detalle de noticias 728×90}

El hombre fue identificado como Jhanner de Jesús Aragón Pérez, a quien se le dieron a conocer los derechos como persona capturada y fue llevado hasta un centro asistencial para que lo valoraran, ya que salió lesionado en una de sus piernas en el intercambio de disparos con los uniformados.

El automotor de placas ICK-443, fue inmovilizado y dejado a disposición de las  autoridades competentes.