Policía incauta en Dibulla 100 kilos de drogas que estaban camufladas en un carro

La Seccional de Tránsito y Transporte logró la captura de una persona en zona rural de Dibulla por transportar más de 100 kilos de drogas en un vehículo.

En el marco de la estrategia ‘100 días contra el microtráfico’, Jesús José Barros Morelos fue interceptado cuando conducía un automóvil Toyota en el kilómetro 21 de la vía Palomino – Maicao. El automotor fue sometido a un minucioso registro y por eso los uniformados hallaron 92 paquetes rectangulares envueltos con cinta transparente que contenían 107 kilos de clorhidrato de cocaína y 1,5 kilo de base de coca. 

El conductor del vehículo que transportaba la droga fue capturado

Los agentes establecieron que el particular había conducido la droga desde Santa Marta para llevarla a Maicao, desde donde sería enviada a otros países.

Los capturados y la sustancia incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Cabe mencionar que en el transcurso del año 2021, la Seccional de Tránsito y Transporte ha propiciado importantes resultados contra el tráfico de estupefacientes, incautando 335 kilos de clorhidrato de cocaína, 95 kilos de marihuana, 3 kilos de base de coca y 2 kilos de bazuco.