Policía investiga muerte de mujer colombo-venezolana dentro de un hotel de Maicao

El cuerpo de Yibely Centrum, mujer con doble nacionalidad (colombo-venezolana) fue hallado en la noche del martes en la habitación de un hotel ubicado en la calle 13 con carrera 16, en zona céntrica del municipio de Maicao.

Según las primeros indicios de este caso, la víctima llegó en horas de la mañana de ese mismo día al hotel con un hombre de nacionalidad venezolana que sería su pareja sentimental. Ambos se registraron, ingresan a la habitación y posteriormente a la 1:30 pm el sujeto sale de la habitación sin la mujer y no se supo más de ella.

Trascendió que la pareja sentimental de Yibely llamó a unos familiares de la hoy occisa que viven en la ciudad de Cartagena  y les informó que le hizo un daño a la mujer y que estaba muerta y fueran a buscarla. Se conoció que la familia desde la capital del Bolívar comenzó a investigar y logro contactar a una persona conocida  en Maicao, quien inicio la búsqueda de la fallecida hasta dar con ella en el hotel.

De inmediato se dio aviso a las autoridades quienes, llegaron al lugar y hallaron el cuerpo de Yibely aún bajo las sabanas. Al realizar una inspección ocular en el sitio y del cuerpo de la víctima, no encontraron signos de violencia, ni heridas visibles que hicieran suponer una muerte violenta.

Las autoridades consultadas catalogaron esta muerte como aun por establecer. Será el Instituto de Medicina Legal el que determine cuales fueron las causas del deceso de Yibel Centrum.

No hay noticias del paradero del acompañante de la víctima.