Policía logra asestar duro golpe al narcotráfico: cayeron 360 kilogramos de coca

En una operación liderada por la Policía Nacional en La Guajira lograron propinar un duro golpe a las mafias dedicadas al narcotráfico en zona fronteriza del país, al incautar un total de 360 kilogramos de cocaína de alta pureza.

Aunque las autoridades no entregaron detalles de la operación, Diario del Norte conoció que se realizó en zona limítrofe entre Colombia y Venezuela, en jurisdicción de Maicao.

{module Avisos InText 1}

“Se trasladaron miembros de la Policía en coordinación con el Ejército Nacional y lograron ubicar este cargamento que al parecer pretendía ser movilizado por lanchas tipo go fast hasta zonas de Centroamérica. No hubo personas capturadas”, dijo una fuente.

Se conoció que el alijo fue trasladado hasta la ciudad fronteriza de Maicao donde fue dejado a disposición de un fiscal, quien realizaría el protocolo en este tipo de casos.

Por su parte, se conoció que la droga podría ser de un grupo al margen de la ley que delinque en esta zona de La Guajira.

{module Anuncio Outstream InText}

También se informó que el día de hoy 17 de junio se realizará una rueda de prensa en la ciudad de Bogotá donde se entregarán detalles de la operación realizada en zona rural de Maicao y que dejó un resultado importante en la lucha frontal de las autoridades contra el narcotráfico.