Policía Nacional de La Guajira capturó a sujeto por porte ilegal de armas y municiones

Por porte ilegal de armas de fuego, miembros de la Policía Nacional capturaron a un hombre en el municipio de Manaure. Las autoridades informaron que le hallaron un revólver calibre 38 con dos cartuchos para el mismo.

Las autoridades informaron que el Departamento de Policía Guajira en actividades operativas y preventivas en pro de la convivencia y la seguridad ciudadana, capturaron a una persona en el barrio Crispin López de Manaure con un arma de fuego ilegal.

“Mediante planes de registro y control efectuados por parte de la patrulla en servicio sobre la calle 14 con carrera 1, se logró la captura en flagrancia de Iber Deluque Epieyu, quien portaba un revólver calibre 38 con dos cartuchos para el mismo”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.

Las autoridades informaron que “de esta arma, Iber Deluque no contaba con la documentación requerida que acreditara su legalidad”.

Finalmente las autoridades informaron que Iber Deluque Epieyu fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.