Policía Nacional inició actividades de control en diferentes sectores de Uribia

La Policía Nacional a través de la estación en el municipio de Uribia, dio inicio al despliegue de actividades preventivas y de control en los diferentes sectores comerciales y residenciales de esta localidad.
Estas operaciones se vienen desarrollando para lograr la efectividad en cada una de las acciones judiciales, teniendo en cuenta que se realizan con el apoyo de la Policía Nacional en coordinación con autoridades locales y funcionarios de Migración Colombia.
Es así como las autoridades vienen realizando requisas en diferentes puntos del municipio, con el objetivo garantizar la seguridad y convivencia ciudadana y contrarrestar los delitos que afectan la tranquilidad de los habitantes. 
El mayor Ricardo Castro, comandante del Distrito Especial de la Policía Nacional en el municipio de Uribia, manifestó que agradece la colaboración que pueda brindar la comunidad con relación al suministro de información que ayude a combatir actos delincuenciales para brindar la seguridad necesaria y permanente a todos los habitantes que forman parte del resguardo de la Media y Alta Guajira.