Policía Nacional logra la captura de sujeto con sustancias alucinógenas en su poder

Por traficar con estupefacientes, las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira capturaron a una persona en Riohacha. En el procedimiento, los uniformados le incautaron 19 papeletas con clorhidrato de cocaína al detenido.

Se informó que el Departamento de Policía Guajira en operativos enmarcados dentro de la estrategia institucional contra el microtráfico, logró la captura de un ciudadano por el parque La Esperanza del Distrito de Riohacha, donde al parecer pretendía distribuir sustancias estupefacientes en menores cantidades.

“Mediante labores de control y disuasión efectuadas por el cuadrante once por la calle 38 con carrera 8 de Riohacha, es capturado Alex Antonio Álvarez, de 23 años de edad, a quien le practicaron un registro personal y le hallaron al interior de uno de los bolsillos de su pantalón, una bolsa plástica donde guardaba 19 dosis de clorhidrato de cocaína”, dijo la Policía.

Por tal motivo, le notificaron los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y posteriormente lo presentaron ante la Fiscalía URI de Riohacha.