Policía Nacional recupera vehículo, e incauta licor y combustible de contrabando en Uribia

A través de los planes de registro y control que viene adelantando la Policía en los diferentes perímetros de Uribia, el pasado fin de semana reportaron varios casos positivos obtenidos.

En el primer hecho, lograron la recuperación de un vehículo el cual había sido hurtado en la zona urbana de esta población, gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante que realizó la persecución.

El automotor fue hallado en la trocha conocida como ‘Coruro’, a 6 kilómetros de la vía que conduce hacia el Cerro de La Teta, para posteriormente ser entregado a su propietario.

De otra parte la institución policial en Uribia informó de la incautación de 25 botellas de licor de contrabando, en el marco de las acciones para contrarrestar la venta de licor adulterado y de contrabando.

En un tercer caso las autoridades decomisaron 61 galones de combustible provenientes de Venezuela, los cuales fueron encontrados abandonados.

“Todos estos resultados se dan por las directrices que se encuentran estipuladas dentro del programa ‘Plan Navidad Segura’, el cual viene implementando la Policía Nacional en todo el territorio colombiano.