Policía recupera motocicleta robada en Distracción. Un capturado

El Departamento de Policía Guajira logró recuperar una moto que había sido robada en Riohacha. El vehículo fue ubicado en zona rural de Distracción. 

Además la institución confirmó que la persona que conducía el vehículo hurtado fue detenida. 

De acuerdo al reporte oficial, «uniformados de la Estación de Policía de Distracción se encontraban realizando actividades de disuasión, registro, control y solicitud de antecedentes por el kilómetro 6 de la vía que conduce hacía el corregimiento de Chorreras, cuando observaron a un particular que se movilizaba en una motocicleta de color negro, marca TVS Sport, a quien procedieron detener y verificar la legalidad del rodante, de la cual evidenciaron que presentaba inconsistencias en la matrícula o placa de la misma, por lo que decidieron llevarla hasta las instalaciones policiales con el fin de verificar su chasis y motor. Posteriormente, arrojó en el sistema de SPOA que la motocicleta presentaba un pendiente por hurto, en hechos ocurridos en la ciudad de Riohacha el pasado 15 de marzo de 2020». 

Finalmente, el conductor del vehículo fue identificado como Jhon Jairo Solano, de 36 años, y fue capturado por el delito de receptación.