Policía se pronuncia ante los hechos donde falleció Keiner de León Fabra

A través de un comunicado el Departamento de Policía Guajira dio a conocer que en el día de ayer en un procedimiento policial, fue neutralizado un particular identificado como Keiner de León Fabra.

“Los hechos se presentaron luego que la patrulla de vigilancia recibiera una llamada por parte de la ciudadanía donde informaban que en el barrio el Divino Niño se encontraban unos particulares ingiriendo bebidas embriagantes  y con la música a alto volumen”, indica el comunicado.

{module Avisos InText 1}

Al llegar la patrulla de vigilancia al lugar indicado observan a uno de los ahí presente huir  del lugar con un arma de fuego en una de sus manos  apuntando   hacia  los funcionarios, por lo cual un policía reaccionó con su arma de dotación ocasionándole una herida en la región abdominal.

De inmediato fue llevado hasta un centro asistencial del municipio, para que fuera atendido por los galenos en turno, quienes minutos más tarde dieron a conocer que  Keiner de León Fabra, de 26 años de edad, había fallecido.

{module Anuncio Outstream InText}

Ante esto, la Policía Nacional activó el protocolo de atención con el personal del CTI, quienes adelantaron los actos urgentes en el lugar de los hechos  por motivo de transparencia en el procedimiento.

Noticias relacionadas: