Por agredir a su pareja, Policía detiene a joven de 22 años en Distracción

El Departamento de Policía Guajira en un trabajo coordinado con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, obtienen la captura de una persona por violencia intrafamiliar en el municipio de Distracción.  

La diligencia se llevó a cabo en la calle 3 con carrera 18 barrio 8 de Abril, donde hicieron efectiva una orden de captura contra Jamer Yaguna Bula, de 22 años de edad, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Fonseca por el delito de violencia intrafamiliar. 

 El hoy capturado fue denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente el pasado 13 de febrero de 2021, en su vivienda ubicada en la localidad mencionada anteriormente.

Se conoció que esta persona es reincidente en la misma conducta, toda vez que al ampliar sus antecedentes, se pudo evidenciar que registra otra anotación judicial por maltratar a su conyugue en años anteriores. 

Por tal motivo, es dejado a disposición del juzgado solicitante para que le definan su situación legal a través de audiencia.