Por el delito de violencia intrafamiliar detienen a una persona en Riohacha

El Departamento de Policía Guajira a través de la estrategia de protección integral a la familia, mujer y género, obtiene la captura de una persona en el Distrito de Riohacha, la cual estaba golpeando a su conyugue. 

Se conoció que los uniformados del cuadrante realizaban labores de vigilancia y control por la calle 20 con carrera 7H, observaron  a una ciudadana que salió corriendo de su vivienda pidiendo auxilio. 

La ciudadana gritaba solicitando ayuda y decía que su compañero sentimental la estaba agrediendo física y verbalmente.  

Por tal motivo, llegaron hasta la casa de la femenina para salvaguardar su integridad y dieron captura a Elberto Daniel Mugno González, de 34 años de edad, quien estaba exaltado y al parecer, bajo los efectos del alcohol. 

Este particular fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

El Comando de Policía Guajira, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de todos los Municipios del Departamento, se les recuerda las líneas de emergencia 123, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad.